COMISION DIRECTIVA

 

  • Presidente: Leonardo Jmelnitzky
  • Vicepresidente 1°: Ralph Thomas Saieg / Vicepresidente 2°: Luis Bobrowski
  •  Secretario General: Mario Luis Sobol
  • Prosecretario 1°: Flavio Martín Goldvaser / Prosecretario 2°: Sara Epsztein
  • Tesorero: Ariel Adolfo Cohen Sabban
  • Protesorero 1°: Jorge Hugo Leicach / Protesorero 2°: Carlos Alberto Frauman
  • Secretario de Actas: Gabriel Omar Gutesman
  • Vocales: Sergio Raúl Borisonik, José Adrián Chaul, Marcos Dayan, Marta Liliana Dubrovsky, Ariel Eichbaum, Pablo Goldman, Alejandro Ohana, Pablo José Reisman, Edgardo Resnik, Arnoldo Szwarcberg y Alberto Javier Terner Kibudi

 

Anuncios

4 thoughts on “COMISION DIRECTIVA

  1. Esta nota es para el Sr Presidente Guillermo Borger, voy a Jofehs casi todos los días, lo He visto en muchas oportunidades, lo escuche con atención ya sea en AMIA, ACOHAJ y en Chapadmalal,desde mi simple lugar,le quiero agradecer todo lo que izo por nosotros,los “ADULTOS MAYORES” Susana Gam

    Me gusta

  2. Yo, desde mi Santa Fe natal, aprecio y agradezco que nos hayan incluido a los judíos mayores del interior, seamos sefardíes, ashkenazis, ortodoxos, conservadores , reformistas, el ser judío es uno solo. Todos nos instruimos con Tora, con Sidur, Matzor, Salmos. Todos venimos de Abraham y Sarah y debemos estar unidos para que nuestros nietos sigan nuestro camino. Si me guio por la historia oral recibida de mi tia paterna Ida Adler de Scharf (Z”L), sobreviente de la Shoa, venimos directamente del Rey David. Con mis 22 tontos años, no pregunte porque ni como. Luego me dijeron que era imposible. Como soy una veterana del siglo XXI y tengo conocimiento por historia oral recibida, que los Adler eran Aquila en Granada y en el siglo XV fueron parte de los 150.000 que tuvieron que salir de España con sus bienes confiscados y en Europa central el Aquila (águila en latin) se convirtió en Adler (águila en alemán) y con la posibilidad de averiguar en la net, veo que el genocida Hitler mando matar toda una familia en el año 1943 descendienta del Rey David. Soy judía y en mis rezos de arbit, sidur en mano, pido a D-s nunca sentir vergüenza por la profesión de mi Fe- El me lo retribuye y con creces ya que mi único hijo de 39 años Tzion ben Abraham, se recupera de un grave accidente ocurrido hace pronto 3 años (estaba haciendo el curso de askanim, invitado por el jazan de la comunidad en ese momento Federico Surijon). Salio de coma, tuvo 2 septicemias, encefalitis, meningitis, neumonía. Le armaron la cabeza con titanio. Todos comentaron “es un milagro”. Actualmente lo estoy llevando a rehabilitar y ruego poder llevarlo con todo su raciocinio e inteligencia a Jerushalaim, al Kotel Amarabit, a dejar las kartisei beraja. Shalom.

    Le gusta a 1 persona

  3. Cómo puedo participar de los concursos literarios desde Rio Negro?
    Me gustaría también dar una conferencia y presentar mi libro El último león.
    Soy escritor y biógrafo de Ernest Hemingway desde hace 40 años.
    Aguardo vuestro contacto

    Cordialmente

    Prof. Lic. Ricardo Koon

    Le gusta a 1 persona

    • Estimado Ricardo
      Gracias por su interés.
      En realidad estos Certámenes están destinados a adultos mayores que concurren a centros comunitarios y que en su inmensa mayoría no son escritores.
      Tal vez sería muy interesante que Ud pudiera contactarse con el departamento de Cultura de AMIA, para brindar conferencias en los distintos centros.
      De todos modos si se vuelve a realizar el próximo año el Certamen podemos invitarlo a participar del certamen como invitado especial.
      Seguimos en contacto
      Un cordial saludo
      Lic.Adriana Ronchi
      PROGRAMAS SOCIALES
      AREA ADULTOS MAYORES
      LIDER DE ACTIVIDADES

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s