ACERCA DE LA RED

ADULTOS MAYORES DE AMIA a través de la RED NACIONAL DE CENTROS coordina y articula las actividades de los Centros de Adultos Mayores que funcionan en la comunidad judía. 

Se brinda supervisión y capacitación profesional a coordinadores y profesores de los distintos grupos como también se diseñan y organizan actividades en conjunto entre los centros: Encuentros Nacionales en Chapadmalal, el Festival Nacional de Rikudim: RIKUBOBE, Encuentros Regionales, Actividades de Verano, entre otros.

Venimos realizando diversas capacitaciones a cargo de prestigiosos especialistas tanto en el campo gerontológico como en disciplinas afines a nuestra tarea.

Integrando la RED NACIONAL y en forma conjunta con el VAAD HAKEHILOT, funciona la Red de Coordinadores del Interior HEMSHEJ. A través de la misma los coordinadores acceden a capacitaciones específicas de acuerdo al entorno donde se desarrollan sus actividades, como también un seguimiento personalizado, que permite diseñar propuestas de acuerdo a las necesidades de cada grupo y lugar. También se gestiona la apertura de nuevos espacios en zonas geográficas donde aún no se tiene alcance.

Con el propósito de optimizar la comunicación entre los centros, difundir sus actividades, promover el intercambio de experiencias, ideas y proyectos; pensamos este blog  como un espacio de acercamiento y aprendizaje.

Invitamos a todos a sumarse a la RED y a seguir creciendo  juntos en comunidad.

Coordinadora Red Nacional de Centros: Lic. Liliana Gerkovich

Coordinadora Red Hemshej Interior: Lic. Adriana Ronchi

12 thoughts on “ACERCA DE LA RED

  1. Muy buena tarea la que realizan uds. para la comunidad de la 3º edad que tan bien les hace y esperan ansiosos ese dia
    para reunirse a cumplir distitntas actividades culturales y sociales.
    Felicitaciones y adelante con tan importante trabajo para todos los adultos mayores que tanto lo necesitan!!!!

    Me gusta

  2. Como dice Arjona en una canción: no agregar años a tu vida, agregar vida a tus años. Yo espero ansiosa los días Martes que es nuestro dia de reunión semanal y las “chiquis” como asi somos llamadas, nos reunimos y compartimos vivencias bajo la paciencia infinita de las Psicologas de 10 que son Verónica Safranchik y Vanesa Buckschtein en el CIM de Santa Fe capital. Shalom.

    Me gusta

  3. Ha sido brillante la iniciativa de estas reuniones. Me enorgullezco de ser judía pese a que por razones de distancia no estoy concurriendo al shill por vivir en zona rural, pero estoy firme los días martes en Macabi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s