Yom Hashoah/ Grupo Lior /CSHA

Yom Ha Shoah
El pasado sábado 7 de mayo del 2016 , se realizó en nuestra Sede Central un encuentro intergeneracional, entre  nuestro Grupo Lior y las kvutzot del Dep. de Juventud. Con motivo del Yom Hashoah,   invitando a la Sra. Sara Rus, sobreviviente de la Shoah.

Hemos escuchado su valiente y sentido testimonio, 1 8 6 4 7 5nos ha narrado acerca de su vida antes, durante y después de su liberación de los campos de concentración, incluyendo su llegada a Buenos Aires.

Su vida un testimonio de esperanza. Sus anhelos, sus logros al conformar una familia y la desaparición de su hijo en la época militar. La búsqueda de su hijo y la conformación de las Madres de Plaza de Mayo de la cual Sara es parte hasta el día de hoy.

Su fuerza radica, a través de la fuerza que le da su hijo, en el hecho de no olvidar y contar lo que pasó para que no vuelva a ocurrir. Sara agradece por lo que la vida le dio y el que haya podido llegar a ver este momento con bisnietos. La vida vale la pena y ella le pide a los jóvenes NO OLVIDAR, recordar y luchar para que no vuelva a ocurrir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s