CERTAMEN LITERARIO MENCION: SRA. EUGENIA NAJHAUS / MAZAL / JOSE CARO

UNA HISTORIA DE AMOR

Comienza  esta historia cuando un joven de 17 años llegó de Polonia con sueños para forjar una familia, trabajando duro y sin sufrir hambre como le pasaba en Europa. 

      Trabajando trajo a su novia que dejó en Varsovia, se casaron formando el sueño de tener una familia, trabajando  muy duro pero se sentían muy felices en esta tierra que llegaron a amar profundamente.

      Tuvieron 3 hijas, ellas se casaron y llegaron a tener 7 nietos y llegaron a tener 15 bisnietos y ella llego a tatarabuela.   Las mesas de las fiestas eran realmente una fiesta, siempre juntos, siempre con la alegría de ver que de haber venido jovencitos de la vieja Europa, habían formado una hermosa familia, vivieron así de felices 64 años.  El falleció a los 86 años y ella lo sobrevivió hasta casi los 101 años entera, lucida y llena de amor.  “Un día decidió irse y nos dejaron amor y ejemplo de vida a pesar de cualquier dificultad”

        Hoy decidí escribir con todo mi amor esta historia que fue la “historia” de mis padres que los amé y amaré por siempre. Mi querido padre se llamaba Noaj y mi madre Bruje.

Eugenia Najhaus    Grupo Mazal   Escuela R. Jose Caro Coordinadora de Grupo: Sra. Alicia Wolff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s