ODIO A LOS HOMBRES
Sí, odio a los hombres. Si hacemos un reconto, veremos que no sirven para mucho.
Empezando por Adám: falta de carácter. Sí querida dijo . … y tuvieron que mudarse Poco equipaje! Menos mal! Apenas unas pocas hojas de parra.
Otro despistado, Moises que dijo: Siganme, no los voy a defraudar: 40 años de aquí para allá por haber perdido las hojas de ruta y no haber dado el brazo a torcer, preguntando donde queda la tierra prometida.
Si odio a los hombres. Algunos con tal de no dialogar con la familia se inventan nuevos mundos y son capaces de traer una plumas de loros como testigos de ausencias de dos o tres años..
Otros con una excusa de buscar el Santo Grial se ausentan 30 años….todo por no pagar escuelas a sus hijos, geriátricos a sus madres, los muy cretinos-
Si odio a los hombres. Especialmente a los románticos, que de tanto mirar el cielo y estrelllas pensaron que la tierra era redonda y se movía.¡Herejes! A la hoguera con ellos!
Si … los odio ¿como dice? ¿que por qué estoy soltera? ¿que pruebe y me vacune dice? Hum…Señor!
¡Chist señor! ¿Usted está desocupado? Y ustedes? No habrá alguno que me quiera llevar a bailar?, Tomar un cafecito?. En cuyo caso visíteme. Tome mi tarjeta, mi e-mail. Ah sí….soy alta, delgada, rubia auténtica, ojos azules, buena chequera arriba del piano y sí…. ¡80 años! Pero potable.
Si va a venir de tarde solamente, por eso del que dirán ¿vio? Lo espero.