PROGRAMA HEMSHEJ CUMPLE 10 AÑOS

AMIA PROGRAMA HEMSHEJ  10° ANIVERSARIO

XV SEMINARIO DE CAPACITACION PARA COORDINADORES DE ACTIVIDADES CON ADULTOS MAYORES EN CENTROS COMUNITARIOS DEL INTERIOR  HEMSHEJ (PROGRAMAS SOCIALES Y VAAD HAKEILOT DE AMIA)  desde hace 10 años brinda capacitaciones, organiza encuentros regionales y nacionales e impulsa la creación de nuevos espacios destinados para los adultos mayores de nuestra comunidad.

Los días 14, 15 y 16 de octubre de 2015 se realizarán en AMIA, las Jornadas Anuales de Capacitación destinadas a profesionales y voluntarios que realizan actividades con adultos mayores en distintos ámbitos comunitarios del interior.

El eje principal del Seminario será debatir acerca de los nuevos alcances del rol del coordinador ante los desafíos que hoy se presentan: propuestas de interés para la nueva generación de adultos mayores, y como seguir profundizando los logros obtenidos en este recorrido que venimos transitando en estos 10 años.

EL PROGRAMA HEMSHEJ surgió ante la necesidad de formalizar y jerarquizar las distintas acciones que se venían desarrollando con adultos mayores en las distintas comunidades como así también con el objetivo de profesionalizar el rol del coordinador.  Esto generó que además de consolidarse los espacios existentes, se abrieran nuevos.

Se brindan desde entonces capacitaciones en el campo gerontológico como también a través de la  RED HEMSHEJ se promueve el intercambio de experiencias y nuevos proyectos en la modalidad virtual, difundiendo las distintas actividades que se desarrollan en los diversos ámbitos, a través de páginas institucionales, redes sociales, etc.

Hoy el PROGRAMA HEMSHEJ nuclea a  veinticinco Centros de Adultos Mayores distribuidos en todo el país. Y como su nombre lo indica,  HEMSHEJ significa continuidad, seguimos profundizando los logros obtenidos como así también afrontando los nuevos  desafíos  que se presentan que son las  nuevas generaciones de adultos mayores,  muchos de ellos referentes comunitarios  que hoy participan activamente y brindan un valiosísimo aporte en sus comunidades.

Flyer_10 aniversario_Hemshej-01 (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s