CINE DEBATE EN JAVAIA

El martes 4 de agosto, el grupo de adultos mayores de Kehilá disfrutó de “Up, una aventura en altura”. La psicóloga Patricia Gutierrez coordinó un rico debate tras la proyección.

Se proyectó en este ciclo la película Up Aventura en altura producida por Walt Disney, ganadora del premio Oscar en el2009.

Esta fantástica historia, cargada de aventuras, emociones y momentos graciosos consigue unir el aspecto lúdico con importantes valores que no siempre son fáciles de transmitir. Muestra la importancia de creer en los sueños, a valorar las pequeñas cosas de la vida,como aquello que la hace única e irrepetible, el valor de la amistad y las relaciones sociales.

Muestra, además, la importancia de cuidar a las diferentes especies y contribuir a que vivan en su hábitat.
En forma posterior se realizó un debate coordinado por la Psicóloga Patricia Gutierrez, obteniéndose reflexiones muy interesantes donde cada una de las integrantes del grupo trabajo el área sensorial, emotiva, el poder de escucha, la reflexión y los vínculos sociales.
Agradecemos la colaboración desinteresada de Patricia en esta actividad con la seguridad que nos seguirá acompañando en estos hermosos ciclos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s