VISITA AL CLUB BOCA JUNIORS

Durante el 2014 se realizaron varias Salidas y Visitas, donde concurrentes del CIAM JOFESH participaron de diversas actividades, queremos destacar la experiencia vivida el pasado 4 de diciembre, que vivitamos la famosa “Bombonera”. Se recorrió estadio y las plateas más importantes, se entonaron las típicas canciones y en un encuentro intergeneracional con los chicos de Boca Social con una propuesta artística que finalizó con una rica merienda.

La visita logró superar cualquier expectativa previa, escuchándose al volver palabras y frases de nuestros adultos tales como “Impactante”, “excepcional”, “inolvidable”, “fuera de serie”, “reviví la infancia de mis hijos”, “hermoso y alegre”, “Debuté en una cancha de fútbol a los 85 años”…
Estas frases dan cuenta de que una vez más se cumple el objetivo que Jofesh se propone: creer que nunca es tarde para vivir experiencias que enriquecen el alma si se comparten con otros! Gracias a todos los que participaron y a BOCA Social Jrs. por recibirnos con tanto afecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s