JORNADA DE RECREACION E INTERCAMBIO EN SANTA FE


Lo que empezó como una iniciativa de 2 coordinadoras, Eva y Susy de Santa Fe y Rosario respectivamente, resultó en una genial idea que se concretó el domingo 9 de noviembre, en la COMUNIDAD ISRAELITA MACABI DE SANTA FE, un Encuentro Regional, al que se sumaron 2 comunidades más, representadas a través de sus grupos de adultos mayores acompañados de sus coordinadoras.
Con una concurrencia de 120 personas que participaron en las distintas actividades: juegos grupales, expresión corporal, rikudim, canto, teatro, y donde además cada grupo pudo lucirse presentando sketches, canciones y recitados.
La jornada fue un verdadero éxito, no faltó nada: desde el riquísimo almuerzo y merienda, los souvenirs, un sorteo y fundamentalmente muchas ganas de compartir la emoción del reencuentro.
Cabe destacar la importancia de estos eventos, ya que son una gran oportunidad para tomar conciencia de que somos parte de una red comunitaria que se extiende a lo largo de todo el país, y donde gracias al trabajo y al compromiso de todos sus miembros, los proyectos sean  grandes o pequeños pueden ser una realidad.
¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!
Grupo Jai, Sociedad Israelita Argentina Concepción del Uruguay, a sus coordinadoras y equipo: Nélida Gercek, Anita Lischinsky e Inés Tolcachier.
Grupo Javaia Comunidad de Rosario y a su coordinadora Sra. Susana Krozkin de Guenzelovich.
Grupo Stav Club Comunidad de Paraná y a su coordinadora Carina Lipschitz.

Nuestro especial agradecimiento a la gente de la Comunidad de Santa Fe, que ofició de anfitriona, con calidez, mucho esfuerzo y dedicación, lo que generó un clima distendido de hermandad, donde todos pudimos sentirnos como en casa.
A los integrantes de los grupos REGAIM JAI y MOMENTOS FELICES COMPARTIDOS.

Al equipo de coordinadores que organizaron la jornada con mucho profesionalismo y amor: Eva Paris de Grin y Mauricio Bukschtein.
A Graciela Man (coordinadora grupo adultos mayores).Al profesor de Rikudim Marcelo Faiman y a su hija Julieta.
Al Presidente de la Comunidad de Santa Fe, Sr. Gabriel Pivin.
Al Presidente de DAIA Santa Fe Sr. Horacio Roitman.
Y muy especialmente a nuestros queridos adultos mayores que con su alegría y entusiasmo nos estimulan a seguir generando próximos encuentros.

Lic. Adriana Ronchi
Coordinadora Programa RED HEMSHEJ Comunidades del Interior

Anuncios

4 thoughts on “JORNADA DE RECREACION E INTERCAMBIO EN SANTA FE

  1. Al fin conoci a Adriana!! Menuda de fisico pero grande coordinadora. La debemos haber agotado con tanto bullicio, pero permanecio inalterable. Ha sido un gusto compartir ese almuerzo del domingo 9. Encontre una persona quien recordaba a mi padre que fumaba en pipa (tenia una coleccion) y me emocione hasta las lagrimas. Shalom y brajot.

    Me gusta

  2. Adriana: Soy una judia del siglo XXI, cuyo padre medico austro-hungaro esperaba un varon para continuar el apellido y hay que hacer las cosas que no se hicieron cuando fuimos diezmados por el enemy. Por eso hasta intervengo en los comentarios de la page “Genealogia Judia en Argentina” y disfruto cuando veo que mis comments, pese a que me avisan “pasan para evaluacion”, luego los veo incluidos en forma definitiva. Se que hay que vivir en comunidad, pero con algunos componentes. Tiro al blanco con escopeta, uso machete para los reptiles y hay que tener Fe en D-s y leo en mi tefila del arbit, Sidur en mano el Salmo 91 y el 20 todos los dias, rogando por la recuperacion de mi unico hijo, quien estaba haciendo el curso de askanim, invitado por Federico Surijon, en ese tiempo jazan en nuestra Kehila, cuando tuvo un extraño accidente de transito. Shalom y brajot. Abrazo de osa mayor adulta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s