KADIMA (POSADAS- MISIONES)

De la página web de la AIP (mensaje del rabino Sebastián Vainstein)
Shabat en la Comunidad de
Posadas- Misiones

Este último Shabat junto a mi esposa Edith, continuamos con las visitas a las Comunidades de la AIP y en esta ocasión nos dirigimos a Posadas.
Allí compartimos el servicio de Kabalat Shabat el que fue llevado adelante por la propia gente de la comunidad, como lo hacen cada shabat. Durante el servicio tomamos unos instantes de la tefilá para poder realizar una oración por la paz en Medinat Israel.
Al finalizar el servicio, compartimos una charla, con distintos panelistas, donde desarrollamos el tema “El concepto de la vida” junto a médicos de la comunidad, curas, pastores invitados y mi presencia. La charla fue muy enriquecedora.
La asistencia al servicio de Kabalat Shabat y a la charla fue muy buena, sobre todo entendiendo que estábamos finalizando el período de vacaciones, contamos con unas 50 personas.
El sábado por la tarde compartí un espacio junto al grupo de adultos mayores de la comunidad donde dí una charla sobre Tishá BeAv y reflexionamos sobre el por qué de la destrucción del Templo de Jerusalén, el tema del odio gratuito y el amor gratuito, acompañados por un té con mucha comida rica.
Desde ya quisiéramos agradecerle a la Directora Comunitaria Diana Naymark y en nombre de toda la Comisión Directiva a su presidente Alberto Lindheimer por la cálida recepción.

Rab. Sebastián Vainstein y Edith

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s