XIV SEMINARIO DE CAPACITACION HEMSHEJ

CIMG5672

Los días 19, 20 y 21 de mayo se realizó en AMIA el XIV SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA COORDINADORAS DE GRUPOS DE ADULTOS MAYORES DEL INTERIOR.

Desarrollado conjuntamente entre el Vaad Hakehilot a través del PROGRAMA HEMSHEJ y PROGRAMAS SOCIALES, Área Adultos Mayores.

Participaron: Concordia (ER), C.del Uruguay (ER), Villa Clara (ER), Rosario (S.Fe), Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, San Juan, Posadas (MNES), Neuquén y Salta.

Agradecemos la participación especial a las coordinadoras invitadas del Grupo Simja de la Comunidad del Paraguay

Se destacó la amplitud de miradas que aportaron las distintas comunidades en su heterogeneidad y el objetivo común, la necesidad de impulsar nuevas estrategias para afrontar actuales desafíos:

Continuidad y crecimiento de espacios ya existentes e inclusión de sectores de la franja etaria comprendida entre los 65 y 75 años.

Anuncios

One thought on “XIV SEMINARIO DE CAPACITACION HEMSHEJ

  1. Por este medio hago llegar mi agradecimiento a todas las personas que hicieron posible desde AMIA el desarrollo de este seminario, en especial a la Lic. Adriana Ronchi Coordinadora del Programa Hemshej por su cordialidad y profesionalismo.
    Cabe destacar que el encuentro fue de excelencia.
    A la eficiente organización, se sumó la excelencia de los distintos profesionales que abordaron temas muy interesantes y pertinentes a la formación de los coordinadores de los distintos grupos de tercera edad que asistimos desde distintos puntos del interior del país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s