Homenaje a las mujeres en el 66° aniversario de Israel

El orgullo de ser parte

“Tiempo de Mujeres: Logros y Desafíos” fue el lema elegido por Israel para Iom Haatzmaut, los festejos del 66° aniversario de la Independencia.

La elección tuvo que ver con reconocer y honrar a mujeres por su contribución a la sociedad en diferentes áreas y destacar, en paralelo, los retos que enfrentan en la sociedad israelí moderna.

“Tiempo de Mujeres: Logros y Desafíos” fue el lema elegido este año “Tiempo de Mujeres: Logros y Desafíos” fue el lema elegido este año

Como cada año, los festejos comenzaron con la ceremonia en la cual doce invitados especiales, elegidos por un Comité Público, encendieron las doce antorchas que simbolizan a las doce antiguas Tribus de Israel. Dichos invitados son los “modelos a seguir”, quienes representan las diferentes facetas del lema del año. En 2014 todas ellas fueron mujeres, provenientes de todos los estratos sociales.

Entre ellas, se destacaron la doctora Kira Radinski (27), del Instituto Tejnión, quien fuera nombrada por la revista tecnológica de MIT como…

Ver la entrada original 463 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s