CLUB DE LA AMISTAD (LA PLATA)

Durante este verano 2014, nuevamente concurrimos a la quinta semana a semana en los eternos y queridos micros de Guicho y su familia y en algunos remises amigos.
Cada año, en los meses de diciembre, enero y febrero, disfrutamos de extensas y relajadas tardes en la quinta, con rondas de mate, burako, scrabel, actividades grupales, visitas y ricas y abundantes meriendas.
En esta ocasión, recibimos una tarde la visita de Mario, el Seminarista de nuestra Kehilá, y  distendidos bajo los árboles, conversamos de judaísmo y de planes del Club para realizar un taller durante el invierno, como lo hicimos el año anterior con Dani Levin.
Asimismo recibimos la visita de la profesora Mónica Gluck, con quien realizamos actividades deportivas acordes a nuestra edad, y con quien también conversamos para trabajar juntos durante el invierno.
Nos tocó entre tantas tardes de verano, alguna jornada de lluvia en la que tuvimos que suspender las actividades. Una de esas tardes, luego de la cadena telefónica, nos reunimos a mirar juntos una película.
Cada año nos regocijamos compartiendo nuestra enorme ronda de alrededor de 25 o más personas, bajo la mirada del resto de la quinta que observa como los adultos mayores de la comunidad disfrutan el estar juntos en un marco judío y comunitario.
Para terminar este breve informe, en dos oportunidades durante este verano, lamentablemente, nos tocó homenajear y despedir en nuestras rondas, a dos queridas compañeras: Celia Borenstein y Rosa Feldman.
En conclusión, compartimos juntos una vez más un verano en la quinta y en grupo, disfrutamos momentos hermosos y divertidos y compartimos sucesos tristes y nunca esperados.
Y esta es la enseñanza que nos deja el Club, apoyarnos mutuamente y disfrutar de nuestra compañía en el marco de la Kehilá.
Acompañamos algunas fotos que nos muestran en la quinta disfrutando del verano juntos.

Anuncios

One thought on “CLUB DE LA AMISTAD (LA PLATA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s