Adultos mayores, un target que sí se conecta a Internet

Para los que todavía creen lo contrario.

Diario de Marketing

Un estudio revela que que 39 millones de usuarios de estos nuevos canales tienen más de 65 años. El segmento de este rango que más crece es el de los mayores de 74. Interactúan en Facebook, Twitter y Skype, pero no siempre son considerados por las marcas.

Las redes sociales no son un terreno exclusivo para los jóvenes. O al menos, así lo destaca un informe que muestra que hay un importante sector en crecimiento: el de los ancianos. Concretamente, el estudio de Pew Research indica que existen 39 millones de usuarios con más de 65 años en las redes sociales, quienes actúan en Facebook, Twitter y Skype.

Incluso, el documento asegura que los mayores de 74 años son los que más están avanzando dentro de este sengmento. Pero no sólo su presencia, muchas veces subvalorada, hace que este público sea un objetivo muy interesante. De hecho, otro hallazgo destacado…

Ver la entrada original 452 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s