(CIAM JOFESH) ¿Y POR CASA COMO ANDAMOS?

El martes 21 de mayo  en el Auditorio de AMIA, organizado por AMIA ADULTOS MAYORES, se presentó la obra de teatro: ¿y por casa como andamos?. A cargo del GRUPO D ETEATRO “CLAUDIO SZULDINER” D ELA COMUNIDAD NCI-EMANU EL. FUNDACION JUDAICA.

Escrita por Mecha Riavitz. Dirigida por Chela Szuldiner. Actuaron: Enrique Segalis, Mecha Riavitz, Iojeved Fij, Mario Furman, Inés Wainsberg, Elisa Raij, Silvia Libster, Silvia Finaret.

Aquí se cuenta la historia de la familia Pelagato. Una típica familia de clase media, de inmigrantes italianos, que como tal funciona a modo de clan. Está conformada por ocho personajes, todos de muy diferentes temperamentos que mostrarán a lo largo d ela obra sus íntimos conflictos individuales y de convivencia y que finalmente harán eclosión en los eternos y forzosos almuerzos de los Domingos.

Realmente una comedia desopilante que todo el CIAM JOFESH pudo disfrutar.

2 thoughts on “(CIAM JOFESH) ¿Y POR CASA COMO ANDAMOS?

  1. Siendo yo una integrante del elenco de ” Y por casa como andamos” agradezco la cálida recepción de ese público tan maravilloso así como de las coordinadoras de Amia que nos brindaron todo lo necesario para que la función resultare tan exitosa.-GRACIAS-SILVIA FINARET

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s