Viaje a Chapadmalal 1

Este año se realizaron en Chapadmalal dos nuevos Encuentros Nacionales para Adultos Mayores de Nuestra Kehilá, organizados por el Área de Adultos Mayores de AMIA para la Red de Capital, Gran Buenos Aires y para la Red HEMSHEJ del interior del país. El primero entre los días 18 al 22 de noviembre y el segundo del 25 al 29 del mismo mes.

Como desde hace ya varios años, estos encuentros se convirtieron cada uno en cinco días de disfrute permanente, nutridos por la alegría, el entusiasmo, la energía, el compañerismo, la emoción y la maravillosa oportunidad de compartir distintos momentos y actividades junto a más de 500 adultos mayores de las kehilot de Capital, Gran Bs. As y el Interior del país.

Caminatas por la playa, gimnasia, rikudim, juegos grupales, aikido, folklore, canto, danzas modernas, yoga, el infaltable burako, son sólo algunos de los talleres que nuestros mayores disfrutaron junto a sus coordinadores y profesores.

Por las noches shows de música klezmer y baile de disfraces, y a cada momento anécdotas increíbles que sólo son posibles en una convivencia armoniosa y divertida como la que estos encuentros generan.

Ya lo dice el himno que junto a la bandera especialmente diseñada nos acompañó en cada jornada: “¡¡¡qué grande es Chapadmalal…lo llevo en el corazón!!!

Seguramente nos volveremos a encontrar el próximo año; es el deseo de todos los que participamos en estos encuentros.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s