AMIA para la vida 2013

Casi ha terminado el verano y con esto  la finalización del Proyecto AMIA PARA LA VIDA- 2013.

Ni las las elevadas temperaturas de este  verano, ni la distancia, ni la edad, ni “OI VEY… MIS RODILLAS “, han servido como pretexto para  NO asistir a la sede de HACOAJ  Tigre, los días miércoles y viernes.

… Y una vez allí, un torbellino de actividades invadía a todos los asistentes que… no querían perderse nada: Tai Chi, Gimnasia ,  Juegos grupales, Espacios de reflexión, Actualidad judaica, Rikudim, Bailes modernos, y… el mate???,  imposible no tener tiempo para eso, para una hermosa caminata o para resolver un nuevos desafíos…..

Nuestros ADULTOS MAYORES pudieron SOÑAR,   DESCUBRIR,    DISFRUTAR  ,  APRENDER ,   SABOREAR ,    SORPRENDERSE  ,con el ofrecimiento de una planificación profesional  dirigida a mejorar la calidad de vida de cada uno de los participantes  .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

One thought on “AMIA para la vida 2013

  1. Realmente la pasamos fantástico es una verdadera salida para los de la tercera edad, tenemos aire,sol y todas las actividades que podamos realizar con la coordinación de fantásticas profesoras que nos cuidan y nos enseñan. MUCHAS GRACIAS AMIA por este regalo que no dan todos los veranos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s